Blogia
ALDEA UNIVERSITARIA E.B. DELTA AMACURO - PUNTO FIJO, FALCÓN, VENEZUELA

PARAGUANÁ...CON ORGULLO

PARAGUANÁ...CON ORGULLO

Se ubica al extremo norte central del Estado Falcón de Venezuela. Constituye la porción del territorio continental sudamericano más septentrional y adentrado al mar Caribe, con una población de 328.554 habitantes (INE 2007). Por su posición geográfica, frente al Mar Caribe, con mas de 280 Kilómetros de Costas, numerosos atractivos naturales y arquitectónicos, aunado a la calidad de los servicios que se ofertan, la Península de Paraguaná se ha convertido en unos de los lugares más atractivos del país para el disfrute en familia y amigos.

Hermosas playas, el monumental Cerro de Santa Ana, Iglesias que datan del siglo XVI, variedad de artesanía y una gastronomía que endulza los paladares hacen de Paraguaná el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones.

Pero no solo disfrutaras de nuestras bellezas naturales sino que podrás realizar compras de productos de calidad a precios de Zona Libre ya que esta península cuenta con un régimen fiscal especial que la hace única en Venezuela.

Esta región representa una alternativa para el turismo de Compras, aunado a sus atractivos naturales y culturales lo que hacen de Paraguaná el lugar ideal por excelencia.

0 comentarios