Blogia
ALDEA UNIVERSITARIA E.B. DELTA AMACURO - PUNTO FIJO, FALCÓN, VENEZUELA

LAS FARC LIBERAN 4 REHENES.....

LAS FARC LIBERAN 4 REHENES..... congresistas colombianos Gloria Polanco, Orlando Beltrán, Luis Eladio Pérez y Jorge Géchem, retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), han sido liberados y se encuentran en estado de salud estable y en estos momentos están siendo trasladados hacia la Base Aérea Militar de Santo Domingo, estado Táchira, en Venezuela. .

Así lo confirmó la vocera de la Cruz Roja Internacional, Bárbara Hintermann, en informaciones difundidas por Telesur.

Se espera que la información difundida por Hintermann sea confirmada por los delegados venezolanos que forman parte del operativo humanitario Camino a la Paz.

Los helicópteros del Gobierno de Venezuela llegaron a las 9:40 de la mañana, hora de Venezuela, a San José del Guaviare, Colombia, a dos horas de Santo Domingo del Táchira.

Estos helicópteros, debidamente señalizados con el símbolo de la Cruz Roja Internacional, cuentan con los servicios necesarias de salud para ofrecer primeros auxilios a los liberados.

Los familiares de los 4 ex congresistas colombianos harán espera de los liberados en la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres