Blogia
ALDEA UNIVERSITARIA E.B. DELTA AMACURO - PUNTO FIJO, FALCÓN, VENEZUELA

COORDINADORA DE UBV - P.N.F.E VISITA NUESTRA ALDEA

COORDINADORA DE UBV - P.N.F.E  VISITA NUESTRA ALDEA

Complacidos por la visita de la Lic. Albania Manzanarez, Coordinadora del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela Sede Falcón.

La intención de la misma fue llevar una encuesta sobre los Proyectos de Aprendizaje, como parte de la Maestría que se lleva acabo en Educación, por el Instituto Pedagógico Latinoamericano Cubano.

En dicha visita se consultaron algunos aspectos referentes a las Vinculaciones Profesionales así como de la culminación en los venideros días del semestre.

Tambien el Bachiller Eric Loyo, le invitó a participar en nuestro blog, y a la aceptación por parte del Consejo Académico como un órgano de divulgación Oficial.

La Profesora Manzanarez, mostró su complacencia por la aplicación de las TICS por nuestra parte a las adquisiciones de conocimiento en nuestra carrera y brindó palabras de estimulo y aliento a la sección en general.

La Visita culminó con un obsequio a nuestro Profesor, de un Afiche del Che Guevara de quien es efusivo admirador, y con una sesión de fotografias con el grupo. La Profesora estuvo acompañada del Profesor Carlos Angulo, Coordinador del Eje Occidental de Falcón de la UBV.

0 comentarios