Blogia
ALDEA UNIVERSITARIA E.B. DELTA AMACURO - PUNTO FIJO, FALCÓN, VENEZUELA

CHISTES Y ALGO MAS

CHISTES Y ALGO MAS

Inteligencia perruna


En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El español dice:

"El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche."

El argentino dice:

"El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año."

El mexicano, con lágrimas en los ojos, replica:

"El perro que yo tenía..."

"¿Qué pasó?" preguntan los otros.

"Se murió electrocutado."

"¿Fue por un rayo?"

"No, arreglándome el televisor."

0 comentarios